Si no puede visualizar este comunicado: haga clic en este enlace: http://redmidia.com/comunicados/2017/comunicado_nov_23_17.html

Noviembre 23 de 2017

cerda

Seminario Técnico Avícola en Español en 2018
Exposición Internacional, Atlanta 2018

Por cuarto año, la Asociación Estadounidense de Aves y Huevos (USPOULTRY) auspiciará el programa educativo "Seminario Avícola en Español" durante la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE). El seminario se realizará en Español y es un programa de jornada completa que se llevará a cabo de 9 a.m. a 5 p.m. el Lunes 29 de enero de 2018. El costo es de $ 150 para todos los que se haya registrado a la Expo IPPE 2018.

El programa de este año incluirá una variedad de temas que incluyen abordar La Confusión del Consumidor en torno a los Alimentos; EI Impacto en los Costos de Producción al abordar las demandas de Bienestar de los Animales por parte de los Consumidores; Cómo afecta la Densidad de la Población de Aves al diseño de las Casetas Avícolas; Prácticas de Eliminación de la Mortalidad; La importancia de la Seguridad de los Alimentos Balanceados en el Desarrollo de Dietas para aves de corral; El futuro de la Alimentación de las aves: Costos y Beneficios; Manejo de la Miopatía de la Pechuga del Pollo: Hechos Nutricionales y Ambientales; Cómo Minimizar el Impacto de las Micotoxinas y El Mercadeo del Huevo en Colombia. IPPE es la EXPO AVÍCOLA más grande del mundo, de alimentos balanceados y de carne que se celebrará del 30 de Enero al 1 de Febrero de 2018 en Atlanta, Georgia.

IPPE es una colaboración de tres ferias EXPOS: la International Feed Expo, International Poultry Expo y International Meat Expo, que representan toda la cadena de producción y procesamiento de proteínas. El evento está patrocinado por USPOULTRY, la Asociación Estadounidense de la Industria de Alimentos y el Instituto de la Carne de América del Norte.

Para obtener más información sobre IPPE, incluidos los detalles de registro, alojamiento y otras ofertas educativas, visite www.ippexpo.org.

USPOULTRY Contacto: Gwen Venable, 678.514.1971, gvenable@uspoultry.org

Contacto de AFIA:Victoria Broehm, 703.558.3579, vbroehm@afia.org