La medición de la Conducta Alimentaria de los Animales *

0
1916

El ingeniero agrícola Tami Brown- Brandl evalúa el comportamiento de alimentación de los cerdos con un nuevo sistema de control que se ha instalado en el alimentador en el fondo. Cada cerdo recibe la marca auricular electrónica que permite el sistema para identificar y registrar su presencia en el alimentador.

imagen

La determinación de la cantidad de tiempo que los animales pasen comiendo podría ayudar a los cuidadores de animales a identificar el ganado enfermo, mejorar la gestión, y establecer las diferencias genéticas dentro de una manada.

Pero en primer lugar, se necesita un sistema para monitorear el comportamiento de alimentación de los animales. Los científicos en el Centro Roman L. Hruska de Carne de EE.UU. Centro de Investigación Animal del Servicio de Investigación Agrícola en Clay Center, Nebraska, han desarrollado un nuevo sistema para monitorear el comportamiento de alimentación de ganado de engorda y engorda de cerdos de acabado en un ambiente de la industria ganadera.

El sistema, creado por ingenieros agrónomos Tami Brown- Brandl y Roger Eigenberg en la Unidad de Investigación del Manejo Ambiental del centro, utiliza la tecnología de identificación por radio frecuencia estándar diseñado en torno a un lector comercial. La tecnología incluye un crotal aplicado a cada animal, los equipos de vigilancia en los comederos, y el registro y almacenamiento de datos.Eigenberg diseñado el hardware para el sistema, incluyendo un “multiplexor”.

En lugar de una sola unidad que se conecta a una sola antena, las funciones de multiplexor como múltiples interruptores de conexión de la señal desde el lector a la antena correcta. Software diseñado por Brown- Brandl controla el hardware, el momento y la grabación y almacenamiento de datos.” Podemos comprobar antenas a un ritmo rápido para determinar si existe o no es un animal en cada espacio de comedero” dice Brown- Brandl.

“Esto nos permite medir el comportamiento de alimentación de los animales individuales sin influir en él. Una vez que los datos se recopilan y se resumen, podemos decir cuánto tiempo cada animal pasó en el alimentador ” .El sistema fue diseñado originalmente para el ganado y ha sido adaptado para crecer con acabado porcina. Antenas fueron encerrados en un panel de PVC montada en la cara frontal de los alimentadores porcina estándar en 6 corrales, cada uno con 40 cerdos.

Ambos sistemas fueron evaluados utilizando cámaras de vídeo y probaron resistente y fiable. “El sistema de costo relativamente bajo ha proporcionado una gran cantidad de datos de alimentación, comportamiento, ” dice Brown- Brandl. ” Estamos leyendo cada antena individual cada 20 segundos en el área de los cerdos, y estamos trabajando en formas de resumir los datos en información que podría llegar a ser de gran utilidad para los productores.

“El sistema también proporcionará información valiosa de gestión para ayudar en el cuidado de animales. Los científicos están trabajando para determinar la variación normal del día a día en la alimentación de BEHAVIORA € tiempo ” dedicado a comer, el número de eventos de comer en un día, y el calendario de los eventos de cada animal.”Si pudiéramos determinar el comportamiento de alimentación normal de un cerdo, que podría ser capaz de utilizar este sistema para detectar la enfermedad cuando un cerdo disminuye su tiempo dedicado a comer, ” dice Brown- Brandl.

“Los cerdos enfermos no siempre aparecen enfermos. Si pudiéramos identificar a los cerdos a medida que estén enfermos, podemos ser capaces de tratarlas antes, la prevención de una enfermedad grave ” .Los científicos están utilizando los datos del sistema de vigilancia para examinar la conducta de alimentación y su relación con la edad, el género, el aumento de peso y la salud de los animales. También planean determinar el número de espacios de alimentación necesarios en cada pluma y si los espacios de alimentación adicionales daría lugar a una distribución más equitativa de los pesos de cerdos en todo el pluma. -By Sandra Avant, Agricultural Research Service Información Personal.

Esta investigación es parte de la Alimentación Animal Production, un programa nacional del ARS (# 101 ) se describe en www.nps.ars.usda.gov .Tami Brown- Brandl y Roger Eigenberg están en la Unidad de Investigación del Medio Ambiente, USDA -ARS, Roman L. Hruska de Carne de EE.UU. Centro de Investigación Animal, Spur Estado 18D, Clay Center, NE 68933, ( 402) 762-4279 [ Brown- Brandl ], ( 402) 762-4272 [ Eigenberg ] .” La medición de la Conducta Alimentaria de Ganadería “, fue publicado en la edición de julio 2013 de la revista Investigación Agrícola.

Fuente: http://www.ars.usda.gov/is/AR/archive/jul13/livestock0713.htm

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here