Alimentos para mascotas en México: Amazon y Petco dan una experiencia en línea completa

0
2117

Estos grandes minoristas de alimentos para mascotas en línea están interrumpiendo el mercado mexicano con una experiencia completa para el consumidor. Amazon y Petco México se encuentran entre los mayores minoristas en línea de alimentos para mascotas en el país. Ambas plataformas ofrecen una gran cantidad de información sobre el producto, lo que brinda una experiencia completa al consumidor en términos de características y precios del producto.

Sin embargo, Amazon posee una ventaja competitiva sobre Petco. El minorista líder en línea permite a los consumidores publicar reseñas de productos, y en el entorno de alimentos para mascotas de hoy en día, las opiniones y opiniones de los consumidores son de suma importancia. El boca a boca no es exclusivo de los veterinarios, ya que los consumidores son propensos a compartir y leer las recomendaciones de otros usuarios.

Además, tanto los algoritmos de Amazon como los de Petco ofrecen una clasificación continua de productos en tiempo real para su surtido de productos, desde el mejor

hasta el producto de menor venta. Dicha información es clave para los consumidores que desean saber qué otros compradores están comprando en línea.

Para los minoristas tradicionales en México, dicha información se considera una caja de Pandora. Para ellos, el entorno en línea es solo el negocio habitual, pero para los consumidores, su servicio y la experiencia.

¿Quién lidera las ventas de comercio electrónico de alimentos para mascotas en México? https://www.petfoodindustry.com/articles/8205-mexico-pet-food-amazon-petco-give-full-online-experience

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here