XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guayaquil 2015

0
1245

El Presidente de CONAVE, Sr. Pablo Anhalzer, extendió la invitación – a través de un comunciado – a todos los actores que intervienen en nuestra industria avícola latinoamericana a reservar su participación en el ‘XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura Guayaquil 2015’, a realizarse el próximo año durante el mes de setiembre en dicha ciudad del Ecuador.

Haciendo un comparativo con lo sucedido con los equipos latinoamericanos en sus respectivas participaciones en la recién finalizada Copa del Mundo Brasil 2014, el Presidente de CONAVE manifestó, %u201CMediante esta oportunidad deseo felicitar a nuestras selecciones participantes del último mundial, pues nos han dejado grandes enseñanzas, una muy valiosa y que trasladaremos a nuestra avicultura, es la importancia del trabajo en equipo para lograr grandes objetivos%u201D.

Asimismo, afirmó que con ese mismo espíritu mundialista el equipo organizador de este Congreso Latinoamericano de Avicultura, sigue trabajando sin pausa. %u201CLes contamos que los espacios del pabellón B, segundo abierto a pedido de los auspiciadores, se están vendiendo rápidamente; quienes deseen participar deben gestionarlo, pues quedan pocos lugares a disposición de nuevos participantes%u201D, manifestó el Sr. Pablo Anhalzer.

En ese sentido, añadió que quienes vayan a participar en la exposición con equipos y muestras, el equipo organizador les estará enviando los requisitos de internación temporal y demás requerimientos para uso de estas herramientas, pues lo que se busca es que todo quede listo y coordinado con anticipación para brindar la mejor atención cuando llegue el día del evento.

Las inscripciones para quienes deseen participar de este evento ya están abiertas, y se conoce que existen promociones en hospedajes y paquetes turísticos para quienes se inscriban durante el 2014, a través de la página web: http://www.mtconave.com/index.php .

Para acceder a mayor información sobre el Congreso, como interesantes artículos técnicos brindados por los auspiciadores, puede acceder al portal: https://avicultura2015.com . Algunas de las empresas que ya han reservado su lugar en el Congreso Guayaquil 2015 son Alltech, Pas Reform Hatchery Technologies, Jefo y Adisseo.

Fuente: Conave, Pablo Anhalzer, XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here