Clínica veterinaria móvil

0
1648

Si eres veterinario y quieres emprende crea una veterinaria móvil que brinde todos los servicios para las mascotas.

¿Por qué?

Cada día, las mascotas adquieren mayor importancia en las familias. Su cuidado y su salud son asuntos sumamente importante para éstas, por lo que los servicios y productos que los satisfacen son muy populares.

Sin embargo, cuando la mascota se enferma, muchas veces es difícil trasladarla o no se cuenta con el tiempo suficiente para hacerlo, o bien, si sucede una emergencia en la noche, no hay una clínica veterinaria cercana que abra las 24 horas.

Por eso, emprende y ofrece un servicio instantáneo que facilite la vida de los dueños y el mejor cuidado para sus mascotas.

¿Cómo?
%u2022 Adapta el interior de una camioneta (con camper o tipo Van) con mesas plegables para examinar a los animales. Incluye jaulas, una balanza, camillas, estantes, un lavamanos y cajones para medicamentos.

%u2022 Los servicios básicos que ofrecerás son: consultas ordinarias y de urgencias las 24 horas, vacunas, baño y corte de pelo, así como venta de accesorios.

%u2022 También instala una regadera de mano y una tina mediana. Mientras que para un secado express utiliza una aspiradora de aire caliente.

%u2022 El monto estimado de inversión es de $500,000 (dependiendo el costo y adaptaciones del vehículo).

Ejemplo de éxito

Aussie Pet Mobile
www.aussiepetmobile.com

Fuente: http://www.100ideasparaemprender.com/home/2008/10/clinica-veterinaria-movil/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here