Ceva Salud Animal de México inaugura oficinas en la Ciudad de México

0
1760

El Martes 25 de Noviembre representantes de esta casa editorial asistieron a la inauguración de la nueva sede de las oficina de esta empresa en la TORRE JADE, Avenida  Periférico Sur No, 4829, Oficina 301, Colonia Parques del Pedregal, Delegación Tlaplan, C.P. 14010, México D.F.

Ceva, una empresa comprometida con la innovación, el espíritu emprendedor y el afán de mejora continua, como lo expresa el Dr. José Antonio Varona B., Director General de México CA & Caribe, Ceva Salud Animal, S.A. de C.V. en la invitaciones al evente, agradece a su clientes por su continuo crecimiento y su objetivo principal de brindarles un mejor servicio y altos estándares de calidad. Por estas razones, dice el Dr. Varona, hemos decidido reubicar nuestras oficinas Corporativas en la Ciudad de México.

Con la presencia de funcionarios gubernamentales, clientes e invitados especiales, después del tradicional corte del listón, ejectuvos de Ceva brindaron y compartieron con los asisitente. Midia hizo una breve entrevista al Dr. Varona quien menciona el por qué del cambio a la Ciudad de México.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here