Ceva logra un crecimiento con cifra de dos dígitos de nuevo en 2014

0
1274

FRANCIA – Las ventas consolidadas del grupo Ceva alcanzaron los 766 millones de euros a finales de 2014, cifra que representa un crecimiento del 23% y del 14,1% en un perímetro constante y en los tipos de cambio. Las ventas crecieron en todas las regiones y en todas las especies, con un rendimiento especialmente fuerte en los animales de compañía ( 17,3%) y en la avicultura ( 14%).

El grupo ofreció un resultado operativo un poco por delante del objetivo presupuestado pero siguió realizando importantes inversiones en I D, donde el gasto sobrepasó el 9% de las ventas.

La integración de Sogeval demostró ser un gran éxito gracias a la creación del nuevo campus Ceva Sogeval en Laval, Francia, y gracias a un crecimiento importante de las ventas ( 21%) en Francia por parte de esta empresa conjunta.

Marc Prikazsky, presidente y consejero delegado de Ceva, declaró: ‘La constancia de nuestro rendimiento es sobre todo gratificante y surge de nuestra innovadora fuente de productos que deberían seguir impulsando el crecimiento en los años venideros. Estoy encantado con la forma en la que hemos integrado Sogeval en el grupo, con trastornos mínimos y con un resultado muy fuerte en Francia’.

Fuente: http://www.elsitioavicola.com/poultrynews/29965/ceva-logra-un-crecimiento-con-cifra-de-dos-dagitos-de-nuevo-en-2014/#sthash.kITkTjWD.MT4RMFPA.dpuf

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here