El Chandoso primer periódico gratuito sobre el cuidado de las mascotas

0
1609

El Chandoso es un diario gratuito que busca ayudar a todas las personas que tienen perros y gatos en Colombia en temas relacionados con el cuidado de los mismos.

A través de las recolección de inquietudes recibidas a diario en el portal de CiudaddeMascotas.com, se elabora cuidadosamente el contenido del periódico que promete contribuir a que las personas se conviertan en mejores dueños, muchos más conscientes de las necesidades de sus mascotas.

Los contenidos de El Chandoso son creados por expertos que hacen parte del equipo de trabajo de CiudaddeMascotas.com y en algunas ocasiones son elaborados por otros profesionales especializados en el tema. Entre las secciones del periódico se pueden encontrar: entrevistas, infografías, humor, recetas, nutrición, salud y bienestar. Más allá de un periódico donde se compila información, la publicación pretende guiar a los dueños de mascotas en la educación y cuidado de las mismas.

Juan Carlos Martínez, CEO de CiudaddeMascotas.com, decidió crear ‘El Chandoso’, con el objetivo de ayudar a los dueños de mascotas a tener un conocimiento más profundo acerca de la alimentación, comportamiento y educación de las mismas, teniendo en cuenta que en Colombia actualmente 6 cada 10 familias tienen mascotas.

Para recibir la publicación de forma gratuita se pueden registrar ingresando a CiudaddeMascotas.com o a Elchandoso.com. Actualmente se distribuye de manera física en Bogotá pero en los próximos meses se espera realizar el lanzamiento a nivel nacional, de igual modo se puede consultar online en: Elchandoso.com.

Fuente: http://www.radiosantafe.com/2015/03/20/el-chandoso-primer-periodico-gratuito-sobre-el-cuidado-de-las-mascotas/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here