Congresos Avipecuarios en Latinoamérica en 2016 y 2017

0
1456

La productividad de las industrias avícola, porcícola, ganadera, alimentaria y veterinaria se logra a través de la aplicación de adelantos tecnológicos a los procesos productivos de estas industrias.

Desde mediados de los años cincuenta el número, magnitud, frecuencia y ubicación geográfica de estos eventos se ha aumentado significativamente.

Ese incremento en Congresos, Seminarios, Foros y otras reuniones ha sido resultado de las mismas necesidades de la producción para alimentos para la población humana, las cuales a su vez han sido satisfechas por los adelantos científicos en varias disciplinas.

La generación dinámica de esos avances científicos ha sido acompañada de la aplicación tecnológica a situaciones de campo en donde la producción de alimentos de origen animal ha sido mayor y cada vez con mayor eficiencia.

El próxmo evento será El XVIII Seminario Internacional de Avicultura: "Tecnología, Producción y Medio Ambiente‘ en Quito Ecuador del 7 al 9 de septiembre de 2016 diseñado un programa de conferencias de altísimo nivel, las cuales serán dictadas por un grupo selecto de profesionales, las mismas que están dirigidas a Médicos Veterinarios, Nutricionistas, Ingenieros Zootecnistas, Ing. Agrónomos, avicultores, empresarios, técnicos y público en general que se dedican a la producción avícola.
Información sobre eventos en los meses que falta de 2016 y en 2017 puede verla en EVENTOS 2016 Y 2017.

Iván R. Balconi, PhD
MIDIA DIGITAL
ivanbalconiphd@redmidia.com

 

XVIII Seminario Internacional de Avicultura %u201CTecnología, Producción y Medio Ambiente’
Where: Hotel JW Marriot, Quito
When: Miércoles 7th to Viernes 9th

La Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Avicultura del Ecuador, AMEVEA-E, organiza del 7 al 9 de septiembre de 2016 este seminario. El Comité Académico ha diseñado un programa de conferencias de altísimo nivel, las cuales serán dictadas por un grupo selecto de profesionales, las mismas que están dirigidas a Médicos Veterinarios, Nutricionistas, Ingenieros Zootecnistas, Ing. Agrónomos, avicultores, empresarios, técnicos y público en general que se dedican a la producción avícola.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here