EXPO PET 2016 Bogotá, Colombia

0
1439

En EXPO PET 2016 Bogotá, el público asistente estará integrado principalmente por público especializado del sector y público general amante de las mascotas. Se contará con diversos espacios académicos y de negocios; como de escenarios de entretenimiento, diversión y embellecimiento de la mascota. Adicional a estas actividades se tendrá la presencia de una selecta muestra comercial nacional e internacional, donde se presentarán diferentes productos y servicios para los especialistas del sector, la mascota y público general.

Expo Pet 2016 Colombia será un evento que girará en torno a la mascota donde esta será la protagonista, en un ambiente de negocios, actualización, familia, entretenimiento y diversión.

En EXPO PET 2015 Bogotá, se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el mismo en sus diferentes vertientes.  En definitiva, uno de los eventos más importantes de los relacionados con el sector que se celebran en Colombia.

Ya por último señalar que EXPO PET 2016 Bogotá, celebrará este año una nueva edición en la capital colombiana entre los próximos días 20 al 23 de noviembre de 2016 en las instalaciones del recinto ferial Corferias.

Fuente: Portalferias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here