Sanidad alimentaria antes del procesamiento y soluciones libres de antibióticos

0
1287

Diamond V presenta nuevas investigaciones en materia de sanidad alimentaria antes del procesamiento y soluciones libres de antibióticos para los productores avícolas y empresas de alimento balanceado durante la feria IPPE 2017.

Diamond V, la empresa de salud nutricional global, presenta nuevas investigaciones y pruebas de campo en materia de sanidad alimentaria antes del procesamiento y soluciones libres de antibióticos para los productores avícolas y empresas de alimentos en la feria IPPE 2017 (International Production & Processing Expo), que se celebrará del 31 de enero al 2 de febrero en Atlanta, Estados Unidos.

Las bacterias patógenas como la Salmonella, Campylobacter y E. coli están entre las principales causas de enfermedades transmitidas por alimentos en los Estados Unidos y el resto del mundo.

Cuando los productores avícolas y las empresas de alimento balanceado logran reducir estos patógenos en el tracto gastrointestinal de los pollos y pavos, contribuyen a disminuir el riesgo por la presencia de agentes patógenos en el proceso de elaboración de alimentos y productos alimenticios.

En el caso de las granjas avícolas, el enfoque convencional es aumentar la bioseguridad, mejorar la higiene, realizar ajustes en el manejo, e incluir mejoras en la seguridad microbiana alimentaria, permitiendo controlar los agentes patógenos presentes en el alimento. Sin embargo, pensando a futuro, para lograr mejoras importantes en la disminución de riesgos patógenos se requieren nuevas herramientas, es decir soluciones innovadoras en salud nutricional, para garantizar así una mayor seguridad alimentaria. Este es el nuevo y excitante área de seguridad alimentaria antes del procesamiento.

Las nuevas regulaciones bajo la Ley de Sanidad Alimentaria y Modernización de los Estados Unidos están obligando a prestar mayor atención a la sanidad alimentaria antes del procesamiento. Al mismo tiempo, la nueva Directiva de Alimento Balanceado Veterinario, está acelerando el uso de soluciones libres de antibióticos, para producir carne y huevos seguros, sostenibles y asequibles.

Fuente: AviNews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here