Más de 31.000 asistentes y 533.000 pies cuadrados de espacio de exposición

0
1374

Notas de la IPPEXPO ATLANTA 2017. Este evento desde su inicio a mediados del siglo XX como una organización regional avícola del Sureste de los Estados Unidos y posteriormente como una organización internacional, ha aumentado cada año el espacio dedicado a las exposición, en el número de empresas que participan y últimamente en el número de industrias que participan además de las avícola. Este año no fue la excepción.
La Red Midia

ATLANTA, GA. La Expo Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) de 2017 tiene más de 31,000 asistentes líderes de la industria avícola, carnes y piensos de todo el mundo. Además, el espectáculo cuenta con más de 533.000 pies cuadrados netos de espacio expositivo y 1.275 expositores. Los números finales serán publicados la próxima semana. Patrocinado por la Asociación de Aves y Huevos de los Estados Unidos, American Feed Industry Association y North American Meat Institute, IPPE es el mayor evento anual de la industria de piensos, carnes y aves del mundo.
‘El enorme número de exhibiciones de este año y los números de asistentes y expositores son un complemento de los inigualables programas educativos de IPPE, amplias oportunidades de networking y exhibiciones diversas. La emoción y la energía mostradas por los asistentes y expositores de este año seguirán salvaguardando el éxito y el crecimiento de futuros IPPEs ‘, dijeron las tres organizaciones.

La atracción central es el gran piso de exhibición. Los expositores demostraron las innovaciones más recientes en equipos, suministros y servicios utilizados por las empresas industriales en la producción y procesamiento de carne, aves, huevos y piensos. Numerosas empresas destacaron sus nuevos productos en la feria, con todas las fases de la industria de piensos, carnes y aves representadas, desde la producción y procesamiento en vivo hasta el procesamiento y envasado.

La amplia variedad de programas educativos complementó las exposiciones manteniendo informada a la gerencia de la industria sobre los últimos temas y eventos. La línea educativa de este año contó con 25 programas, desde una conferencia sobre prevención y control de Listeria Monocytogenes, hasta un programa sobre entrenamiento en análisis de peligros de la FSMA, un programa sobre secuenciación del genoma completo e implicaciones para la inocuidad de los alimentos.

Fuente: International Production & Processing Expo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here