Cumbre de Sustentabilidad de la Industria Animal: Implementación clave para la mejora continua

0
1268

Notas de la IPPEXPO ATLANTA 2017. Interesante definición de lo que es una industria animal sustentable.
La Red Midia

ATLANTA, Georgia – ‘La mejora continua nunca termina, por lo que la eficiencia tiene que mejorar. Si queremos hacer las cosas mejor, debemos enfocarnos en ciertas áreas, incluyendo el uso y calidad del agua, la erosión del suelo y el uso de la tierra, el uso de energía, la eficiencia del uso de nutrientes, el estiércol de las granjas y otras áreas. La implementación es la clave. Debemos cambiar las cosas ‘, dijo el Dr. Marty Matlock, director ejecutivo de la Oficina de la Universidad de Arkansas para la Sustentabilidad y profesor de Ingeniería Ecológica, durante su presentación en la Cumbre de Sostenibilidad de la Agricultura Animal celebrada durante la Expo Internacional de Producción y Procesos 2017 en Atlanta.

La presentación de Matlock, ‘¿Qué es la agricultura sostenible y cómo lo demuestran?’, Se centró en ampliar las oportunidades para el compromiso de las partes interesadas y compartir tecnologías y prácticas de mejora. Matlock explicó los indicadores clave de rendimiento, sostenibilidad ambiental, sostenibilidad social e indicadores de sostenibilidad económica. Observó: ‘Después de identificar los elementos medibles en cada indicador, sabrá lo que ya está medido, lo que se puede medir y lo que debe medirse. Las mediciones comunes en el sector se clasificarán como métricas del sistema para el benchmarking’.

Michele Boney, directora de medioambiente, salud y seguridad, West Liberty Foods, habló sobre el viaje de la compañía en la obtención de la certificación Landfill Free. Boney señaló que West Liberty Foods produjo previamente 7,5 millones de libras de residuos que fueron a vertederos anualmente, comparables a 312 camiones de basura. Desde 2012, West Liberty Foods ha desviado 520.000.000 libras de residuos de vertederos. Señaló que la compañía continúa trabajando en proyectos que apoyan sus iniciativas de sostenibilidad, tales como la compactación de prensas que reducirían los camiones en carretera, utilizando energía solar y / o eólica y trabajando con su compañía eléctrica para encontrar soluciones en proyectos de energía.

Jack Scott, director de fabricación de contratos y director de sostenibilidad de Nestlé Purina PetCare, hizo una presentación sobre ‘Esforzarse por ser más sostenible: Establecer asociaciones de cadena de valor para cultivar la cultura de sostenibilidad de Purina’. Scott discutió la decisión de la compañía de invertir en sostenibilidad a largo plazo Como la defensa del uso de animales enteros para prevenir el desperdicio de alimentos y los impactos negativos sobre el medio ambiente, así como apoyar la tecnología agrícola para optimizar la productividad, proteger el medio ambiente y alimentar a la creciente población.

Fuente: International Production & Processing Expo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here