La producción mundial de alimentos secos para mascotas aumenta más del 10 por ci

0
1402

En muchos países la afluencia económica de ciertas clases sociales ha tenido como consecuencia el incremento de màs hogares con mascotas o mayor nùmero de ellas en varios hogares. Esto también es una realidad en países con menos poder adquisitivo, lo cual resulta en un constante aumento en la producción mundial de alimentos para animales de compañía.

La producción mundial de alimentos secos para mascotas llegó a cerca de 25 millones de toneladas métricas (MMT) en 2016, aumentando un saludable 10,6 por ciento sobre la producción de 2015, según la Encuesta Global de Alimentos de Alltech 2017.

La producción de alimentos secos para mascotas está aumentando particularmente en los mercados en desarrollo y regiones del mundo.

Alltech publicó su último informe mostrando que la producción global global de piensos, para todas las especies, superó la marca de 1.000 millones de toneladas por primera vez, con un 7 por ciento menos de fábricas de piensos en todo el mundo, ya que el negocio de molienda se ha consolidado y las fábricas se han vuelto más eficientes .

En los últimos seis años, la producción mundial de piensos ha crecido un 19 por ciento acumulado. En términos de ventas de valor, Alltech estima que la producción de piensos alcanzó los US $ 460 mil millones.

Fuente: Pet Food Industry

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here