Todo a punto para el European Symposium on Poultry Nutrition (ESPN-2017) IRTA

0
1436

La globalización de la industria avícola los eventos internacionales se han tornado cada vez más interesantes para productores y especialistas de todo el mundo.
La Red Midia

La avicultura actual se enfrenta a una serie de nuevos retos que condicionarán las producciones futuras de huevos y de carne de pollo. Afrontar desde ahora las implicaciones que en las producciones avícolas tendrá el cambio climático, así como asegurar una avicultura medioambientalmente sostenible son y serán retos a ser considerados para todos aquellos que quieran seguir con la producción avícola en los próximos años.

El 21st European Symposium on Poultry Nutrition (ESPN 2017), que tendrá lugar en Salou/Vila-seca (Tarragona, España) del 8 al 11 de mayo en el Centro de Convenciones de Port Aventura, centrará sus sesiones precisamente sobre estos retos, incidiendo particularmente sobre la ingesta, la termorregulación y el estrés calórico, así como en las estrategias alimentarias y la salud gastrointestinal de las aves, la alimentación de precisión, la optimización de ingredientes y la sostenibilidad en la alimentación de las aves.

El Comité Organizador de la ESPN 2017 y el IRTA como organizador local están muy satisfechos por la gran acogida que ha tenido el simposio, tanto por el número de las reservas hechas hasta ahora por los congresistas (el 50% provienen de fuera de la Unión Europea), como por parte de las empresas que la esponsorizan.

La ESPN 2017 será el centro de la ciencia, del conocimiento, de las innovaciones y de las tendencias futuras en nutrición avícola y, por tanto, un acontecimiento de primera magnitud para los profesionales de la nutrición avícola.

El Comité Organizador de la ESPN 2017 y el IRTA os esperan en Salou/Vilaseca donde, además, dispondremos junto al Congreso de las instalaciones del parque temático de Port Aventura y podremos aprovechar su proximidad a la turística ciudad de Barcelona. Para más información podéis acceder a la página web de la ESPN 2017: www.espn2017.es

Fuente: ESPN 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here