Estrategias de producción de ganado porcino en potrero

0
2609

La cría de cerdos pastoreados puede ser rentable con el plan de pastoreo adecuado y una atención cuidadosa a las condiciones de pastoreo. La producción de cerdos al aire libre a gran escala está ganando terreno, especialmente para los nuevos productores de cerdos que buscan comenzar en la industria. Los beneficios de la cría de cerdos en el pasto incluyen la mejora de la salud de los cerdos, un mejor ambiente de trabajo, menos olor, menos actividad microbiana, menos problemas de regulación y menores costos de puesta en marcha y operación, de acuerdo con la investigación de Texas Tech University.

‘Este mercado para este tipo de cerdo es enorme; Es inexplorado ‘, dijo Steve Deibele, dueño de Golden Bear Farm, una granja orgánica certificada que produce carne de vaca alimentada con pasto y cerdos pastizados. ‘El problema con esto es que también está subdesarrollado.’ Cuando se mira a hacer este tipo de producción de cerdo, no es lo que se puede producir lo que cuenta, es lo que realmente se puede vender y ganar dinero ‘.

Deibele compartió consejos para operaciones de pasto eficientes y rentables durante una presentación sobre la producción de carne de cerdo orgánica y pastoreada en la Conferencia de Agricultura Orgánica del Servicio de Educación Orgánica y Sostenible del Medio Oeste (MOSES) en La Crosse, Wisconsin, el 24 de febrero de 2017.

‘Nuestras estrategias como granja han sido imitar la naturaleza. Estamos tratando de hacerlo de manera científica, sistemáticamente ‘, explicó.

Fuente: WATTAgNet

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here