Bill Gates comenta que criar gallinas es el negocio con mayor rentabilida

0
4975

Bill Gates el hombre más rico del mundo en la actualidad comenta: ‘No hay ninguna inversión que sea más rentable al de criar gallinas’.

Bill ha incursionado en el mundo avicola desde el año 2016 haciendo una fundación con la cual donará a algunos paises a nivel mundial gallinas, para poder ayudar al crecimiento y combatir la pobreza.

En la conferencia que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York comentó que en la actualidad no existe un negocio con más rentabilidad que el de criar gallinas, y que de igual forma es muy importante la alimentación que estas llevan para que todo marche de manera correcta.

Bill Gates: ‘Las Gallinas pueden acabar con el hambre en el mundo, NO los ordenadores’

A pesar de tener mucho conocimiento en el sector tecnologico y conocer a muchas personas por su trabajo en Microsoft, asegura que con la fundación ha aprendido mucho sobre la cría de gallinas, Bill comenta que trabajar con gallinas es el trabajo de hoy, ya que se necesitan de pocas cosas para poder incursionar en este sector, aunque dice que si se necesitan muchas ganas, pasión y dedicación.
Para que todo marche de manera correcta.

Bill Gates: ‘Criar y vender gallinas puede sacar a las familias de la pobreza y un campesino que produzca 250 aves al año podría ganar 1250 dólares’

Fuente: Asociación de Productores Orgánicos de Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here