Las 5 mejores escuelas para perros en CDMX

0
2721

La compañía que las mascotas representan para sus dueños es en muchos casos tan importante como una terapia para personas de diferentes edades. Los animales de compañía nacen con cierto potencial para aprender conductas aceptables por los humanos, sin embargo, entrenarlos en casa requiere paciencia, tiempo y conocimientos sobre cómo enseñarlos a ser buenos compañera. Las escuelas especializadas y con mucha experiencia y conocimientos sobre el comportamiento animal son la forma más rápida para lograr lo que esperamos de las mascotas.
La Red Midia

Una de las decisiones más importantes que alguien puede tomar en su vida es la de adoptar a un perro. Incluir a uno en la familia es, además de extremadamente divertido y satisfactorio, una gran responsabilidad que nunca se debe tomar a la ligera.

No hay que olvidar que – aunque adoremos a nuestra mascota – un entrenamiento adecuado se puede convertir en el mejor regalo que le podamos dar. Es un win-win para ambos: ser un dueño feliz que no tiene que lidiar con las travesuras de su amigo de cuatro patas, y por otro lado una mascota plena que no sea regañada 24/7 por todas las cosas que hace mal.

Las escuelas para perros son una excelente opción para quienes no tienen tiempo de entrenar a su mascota o no tienen mucha idea de cómo hacerlo de la mejor forma. Por eso aquí te presentamos las mejores opciones de escuelas caninas en la CDMX que te harán a ti y a tu perro muy felices.

Inteligencia Canina

Esta escuela cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito. Se especializa en cursos de adiestramiento canino para fomentar la comunicación entre dueños y sus perros. Además de los cursos cuentan con una pensión, una guardería y un gimnasio especial canino.

Sitio web: inteligenciacanina.com

PetCo

Esta popular tienda de mascotas ofrece un sistema de entrenamientos de categoría mundial. Fomentan la mejor relación entre los dueños y sus mascotas en un ambiente muy divertido.

Sitio web: petco.com.mx

ETAC

Esta escuela es excelente para todos los dueños que quieren crear una relación especial con sus mascotas. Aunque se ofrece adiestramiento canino, también hay asesorías para aprender a elegir a tu cachorro, consejos para el entrenamiento en casa y para problemas de conducta. Además hay un curso para aprender la historia y el origen de estos animales. Tienen guardería, hotel y transporte en todas sus sucursales.

Sitio web: etac.com.mx

Dog Training Home School

Estos cursos a domicilio son ideales para que los dueños, de ser posible, acompañen a sus mascotas y también entiendan lo que deben hacer y lo que no. Su programa no tiene restricción a edad, raza o tamaño. Tienen una garantía de satisfacción y resultados rápidos.

Sitio web: adiestramientocaninoadomicilio.com.mx

Animal Training & Dog Housing

Comenzó como un lugar de atención veterinaria y entrenamiento a domicilio, pero poco a poco evolucionó hasta lo que es ahora. El objetivo de sus cursos es el vínculo respetuoso y divertido entre el perro y su dueño, además de la enseñanza de trucos básicos y órdenes para facilitar la convivencia. En sus instalaciones cuentan con un spa para perros y una alberca, que sirve como un excelente ejercicio además de funcionar como terapia post-operatoria.

Fuente: The Happening

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here