Reporte Científico de la Industria Porcina China

0
1462

China continúa investigando sobre cómo mejorar la productividad de las diferentes razas porcinas, especialmente por la iniciativa privada con apoyo gubernamental.
La Red Midia

CHINA – En 2016, científicos de la Industria Porcina China conjuntamente adelantaron una investigación para analizar resultados comparativos entre los desempeños de razas puras provenientes de 5 programas genéticos en el periodo de enero a diciembre de 2016.

El propósito fue comparar la fortaleza de tres razas (Duroc, Yorkshire, y Landrace) importadas de 5 continentes y 5 empresas de genética porcina: EUA (Whiteshire Hamroc), Canadá (Genesus), Dinamarca (Danbred), Francia (Nucleus), y el Reino Unido (JSR).

No hay dudas que Genesus domina los resultados de este amplio estudio hecho independientemente por científicos de la Industria Porcina China. Definitivamente un crecimiento más veloz y más cerdos por camada.

Genesus suministró 42% de todo el pie de cría importado a China en 2016. El mercado chino reconoce el mayor desempeño de los cerdos Genesus. El Reporte Científico de la Industria Porcina China es una afirmación de esta realidad. 15 marzo 2017

Fuente: Genesus – The first power in genetics.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here