Congreso Internacional de la Carne 2017

0
2425

Como cada año la ASOCIACION MEXICANA DE ENGORDADORES DE GANADO BOVINO realizan su congreso y exposición internacional, que celebra su 8a. edición en 2017.

Contará con un ciclo de conferencias de primer nivel, tracks especializados para cada especie, área de exposición comercial de productos cárnicos, laboratorios farmacéuticos para uso veterinario, materiales, recipientes, maquinaria de empaque y refrigeración, básculas, asadores, parrillas, y equipamiento para el arte de cocinar carne, dirigida a compradores de supermercados, restaurantes, hoteles y carnicerías.

Nuestro objetivo es poder reunir a los actores nacionales y extranjeros comprometidos con el desarrollo y crecimiento del sector cárnico para que, a través del intercambio de experiencias, la observación de casos de éxito, encuentros de negocios y eventos de networking, puedan establecer relaciones comerciales en beneficio de la industria y el sector pecuario de nuestro país. Más de 4,200 Visitantes y Compradores calificados de diferentes sectores reunidos en un mismo lugar.

Fuente: Congreso Internacional de la Carne

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here