Nicaragua: Inversión en planta avícola

0
2217

A finales de año estaría lista para comenzar a operar la planta de procesamiento de carne de pollo que construye Cargill en carretera a Masaya.

Representantes de la empresa procesadora de alimentos explicaron que la nueva planta, que une las dos actuales con infraestructura y equipos más modernos, ha requerido una inversión de $40 millones.

Alfredo Vélez, vicepresidente de Asuntos Corporativos, dijo a Elnuevodiario.com.ni que “… el proyecto terminará a finales de Septiembre. Vamos a tener una de las mejores plantas de proceso de aves de la región, por no decir del continente. Es una planta muy grande, en la que estamos juntando las dos plantas que tenemos actualmente, con las modernidades y requerimientos para poder competir en los próximos 10 a 15 años, contra la apertura del Cafta.”

“… Vélez además dio a conocer ayer que en abril de este año Cargill culminó una planta de proceso de alimentos de camarones, algo que consideró como muy importante, en vista de que el camarón es un producto de exportación.”

Fuente: CentralAmericaData

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here