Cargill colabora con el Instituto de Control de Medicamentos Veterinarios de China

0
1604

El negocio de proteína animal de Cargill está trabajando estrechamente con el Instituto de Control de Medicamentos Veterinarios de China (IVDC) y la Prensa de Agricultura de China en una Guía de Medicamentos Veterinarios destinada a reducir el uso de antibióticos en la industria de pollos de engorde de China.

La primera de su tipo en China para la industria de pollos de engorde, la guía se hace eco del programa anunciado recientemente por el Ministerio de Agricultura de China para reducir el uso de antibióticos en la industria avícola y ganadera. Como un jugador importante en proteínas animales globalmente y en China, Cargill está contribuyendo su experiencia y experiencias en la compilación y la edición del libro.

Una ceremonia de lanzamiento se llevó a cabo en las instalaciones avícolas de Cargill en Chuzhou, provincia de Anhui, a la que asistieron funcionarios del IVDC, funcionarios del gobierno local y ejecutivos de Cargill Animal Protein.

‘Cargill se ha comprometido a alimentar el mundo de una manera segura, responsable y sostenible, y estamos muy contentos de trabajar con IVDC en este importante proyecto’, dijo Omar Sadeque, presidente de Cargill Animal Protein China. ‘Cargill adopta el más alto estándar en seguridad alimentaria, y sentimos que es nuestra obligación trabajar con las partes interesadas para ayudar a toda la industria en el uso científico de medicamentos veterinarios, que es vital para proporcionar carne de pollo segura y nutritiva para los consumidores’.

Compartir conocimientos y mejores prácticas

Además de Cargill, otros colaboradores del libro incluyen la Asociación Médica Veterinaria de China (CVMA) y expertos de las principales universidades agrícolas de China.

‘Con este libro de orientación, esperamos compartir conocimientos y mejores prácticas sobre el uso de medicamentos veterinarios en la industria avícola de China, y ayudar a fomentar la comprensión común y las prácticas estándar’, dijo Xu Shixin, jefe de departamento de IVDC. ‘Me gustaría dar las gracias a Cargill por su apoyo en la guía. Cargill’s Chuzhou avícola planta es impresionante y que han están siguiendo los estándares mundiales. Aparte del libro, también estaremos realizando una investigación conjunta con Cargill sobre el uso científico de antibióticos en esta instalación ‘.

Según el plan, la Guía Veterinaria de aves de corral estará disponible a principios de 2018 y se distribuirá a escala nacional a más de 600 estaciones de demostración de tecnología de cría de animales y 2.000 librerías. El libro será publicado por China Agriculture Press.

Fuente: WATTAgNet

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here