Tyson Foods: ¿Dónde, cómo compiten igualmente importante

0
2196

La empresa está respondiendo a las tendencias cambiantes relativas a la demanda de productos proteínicos. Los líderes de Tyson Foods reconocen que la demanda de productos proteínicos es alta, y la compañía se está posicionando para ayudar a satisfacer esa demanda.

‘Donde competir es tan importante como competir’, dijo Sally Grimes, presidenta de alimentos preparados de Tyson, en la Conferencia de Barclays Consumer Staples el 6 de septiembre. ‘Competir efectivamente en un espacio bien posicionado y creciendo. simplemente más probabilidades de crecer ‘.

Como parte de los planes de Tyson Foods de centrarse exclusivamente en productos proteínicos, la compañía anunció en abril que iba a desinvertir sus unidades de negocio no proteínicas, que incluyen la empresa Sara Lee Frozen Bakery, la empresa Kettle salsas, salsas y platos de acompañamiento, y Van’s, un productor de waffles y alimentos a base de cereales para el desayuno.

‘Más de la mitad de nosotros estamos tratando activamente de agregar más proteínas a nuestras dietas, y la proteína ha subido a la cima de todos los deseados atributos de salud en los alimentos’, dijo Grimes. ‘El crecimiento del volumen de alimentos ricos en proteínas es muy diferente al crecimiento de los alimentos en general. Aportamos capacidades diferenciadas a este espacio de crecimiento. Agregamos valor, construyendo marcas e innovando continuamente en categorías que los consumidores desean y en categorías en las que los clientes están enfocados ‘.

Grimes habló de cómo Tyson está expandiendo sus líneas de pollo fresco de valor añadido, como el pollo molido y pre-cortado, así como su Jimmy Dean Simple Scrambles salchichas y hueveras microwavable, como ejemplos de innovación para satisfacer la creciente demanda de proteínas.

Respondiendo a los cambios en el nivel minorista

Mientras Grimes dijo que la demanda de proteínas es fuerte, las formas en que los consumidores compran productos proteínicos están cambiando. ‘El perímetro de la tienda está cambiando’, dijo.

Grimes señaló que las tendencias de una forma de compra está cambiando es a través de la ‘tienda de comestibles’, que ella se refiere a alimentos listos para comer o listo para calentar que los consumidores encuentran en tiendas de venta al por menor, en secciones de alimentos preparados en tiendas de conveniencia, o en las secciones de entrega o de ir en los restaurantes.

Tyson Foods ha ganado ‘capacidades increíbles’ para satisfacer esta demanda a través de la compra de AdvancePierre Foods, un productor de almuerzo y cena listos para comer, sandwiches y bocadillos. Esa adquisición se completó en junio.

Fuente: WATTAgNet

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here