Consejos de incubación

0
1701

Los sensores de temperatura de la incubadora miden en ciertos lugares en la máquina. Por razones prácticas, los sensores tienen que ser situados en algún lugar que no se interponga en el camino de carga o limpieza. Debido a esto, no siempre reflejan la temperatura del aire que es experimentado por los huevos.

Siempre que todo esté configurado correctamente, y la máquina esté bien mantenido, entonces la temperatura del aire es un buen indicador que las temperaturas del embrión son correctas también. Pero si no, la la temperatura de la máquina puede no predecir la temperatura exactamente como le gustaría.

Una vez que el estabilizador se ha estabilizado, es aconsejable calibrar la máquina sensores. Esto debe hacerse utilizando un certificado termómetro de calibración, cada vez que se carga la máquina (etapa) o mensual (etapa múltiple). Pero esto sólo te dice si la la temperatura del aire registrada por los sensores de la máquina es exacta. Eso puede no estar en un nivel que sea óptimo para los embriones. Vos tambien también debe comprobar que sus huevos reflejan la temperatura calibración.

Compruebe la temperatura de la cáscara del huevo al día 2 de incubación, huevos son hasta la temperatura de la incubadora, pero el embrión es demasiado pequeño para estar produciendo calor. Las temperaturas de la cáscara del huevo deben SER ± 0,2 ° F (0,1 ° C) de la temperatura del aire en la mayoría de los tipos de setter. Si ellos estan no, podría indicar que algo está mal (por ejemplo puerta desgastada sellos, solenoides pegados, etc.).

Fuente: http://image.s6.exacttarget.com/lib/fe9212717266047570/m/1/b155d24a-aabe-4a40-8051-ff6cc31b8816.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here