US POULTRY AND EGG ASSOCIATION PUBLICA video sobre producción de pollos y huevos ecológicos

0
2357

La Asociación estadounidense de aves de corral y huevos (USPOULTRY) está lanzando un sexto video en una serie que destaca la administración ambiental en granjas de aves de corral y huevos. El video incluye uno de los ganadores del Premio de Excelencia Ambiental de Family Farm de USPOULTRY, Bullard Farms en Stedman, N.C.

Collins Bullard y su esposa, Alison, poseen una granja de 1.500 acres con ocho casas de pavo. También crían cerdos y cultivan maíz, trigo, soja y heno. Los Bullard’s crecen 180.000 pavos al año para Prestage Farms.

Toda la basura producida por sus pavos se utilizan en sus cultivos. Esto ha permitido a los Bullard aumentar la rentabilidad eliminando la necesidad de fertilizantes comerciales. Remueven la camada después de cada rebaño y almacenan la hojarasca hasta que se pueda aplicar de acuerdo con su plan de manejo de nutrientes. Su instalación de almacenamiento está cubierta y fuera del suelo para proteger las aguas subterráneas y prevenir la escorrentía de nutrientes.

Los Bullard utilizan una instalación de compost de aire forzado que puede contener 90,000 libras de mortalidad en cualquier momento dado. El uso del GPS permite que las granjas de Bullard apliquen la litera en áreas específicas donde hay una necesidad contra la aplicación a todo el campo. La granja ha implementado un plan de manejo de nutrientes basado en el fósforo desde que comenzaron a criar pavos en 2006.

‘Mi familia ha estado cultivando durante cinco generaciones y muchos cambios han ocurrido a lo largo de los años, la búsqueda de nuevas y mejores maneras de cultivar nos ha ayudado a tratar de usar las mejores prácticas de manejo ambiental posibles’, dijo Collins Bullard.

‘USPOULTRY y nuestros miembros saben la importancia de una administración ambiental ejemplar. Nos complace poder ofrecer esta serie de videos que destaca los esfuerzos ambientales de nuestros agricultores familiares ‘, comentó Jerry Moye, presidente retirado, Cobb-Vantress, y presidente de USPOULTRY.

Bullard Farms fue reconocida por la gestión ambiental ejemplar por las granjas familiares dedicadas a la producción de aves y huevos. Los ganadores de Premios de Excelencia Ambiental Agrícola Familiar son clasificados en varias categorías, incluyendo manejo de estiércol líquido o lodo líquido, planificación de manejo de nutrientes, participación de la comunidad, técnicas de mejora de vida silvestre, técnicas innovadoras de manejo de nutrientes y participación en programas de educación o extensión.

PULSE PARA VER VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=DYwSKJXnO28

USPOULTRY

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here