Un vistazo al futuro de la producción avícola moderna

0
1597

La nutrición precisa, la robótica y el hecho de que la sociedad forzará a la avicultura a ir en una dirección diferente cambiarán la cara de la producción avícola. En el futuro, la cría de aves de corral en última instancia irá en una dirección que cambiará la cara de la producción avícola.

En los últimos 50 años, la industria avícola ha sido impulsada principalmente por la conversión de piensos y los costos de producción. En cambio, los derechos de los animales, las cuestiones medioambientales y sociales desempeñarán un papel mucho más importante en las futuras decisiones de producción. ‘¿La idea de que’ pollo es pollo ‘siga siendo verdadera?’, Preguntó Zur Fabian, vicepresidente de Diversified Imports.

Desde el punto de vista de la nutrición, ‘la tarea principal será algo más que simplemente presionar por un mejor desempeño’, dijo Luca Vandi, director regional de marketing de Biomin. La evaluación precisa de nutrientes y nutrientes con datos en tiempo real jugará un papel importante.

Robótica se verá en toda la industria avícola, también, como los productores se centran en la eficiencia. Robótica también será más utilizado para la recolección de aves y la eliminación de la mortalidad, pero tendrá que ser mucho más orientado al bienestar animal.

Es probable que se observen y sigan medidas extremas de bioseguridad, y el acceso humano será muy limitado, lo que significa una mayor bioseguridad. Menos contacto con pollos contribuye a la reducción adicional del uso de antibióticos, igualando la demanda de productos sin antibióticos.

El agua también tendrá un papel importante en las próximas décadas, por lo que las tecnologías que optimizar el uso del agua y el suministro tendrán que ser desarrollado.

La fuerte actitud antropomórfica de la sociedad hacia los animales está teniendo una fuerte influencia en la cría y producción de aves de corral. Esta nueva fuerza impulsora está presionando para cambios en el equipo, como diseño mejorado sin jaula, que está haciendo progreso.

Las aves de crecimiento lento y los piensos libres de antibióticos requerirán un monitoreo más cercano de la salud de las aves, ya que las aves estarán en las casas más tiempo, y la industria probablemente necesitará encontrar alternativas orgánicas para tratar a las aves. Mucho trabajo se está haciendo en eso hoy, pero la demanda que la industria de las aves de corral hará frente requerirá probablemente el mirar de los reemplazos sintéticos. Lea el informe completo sobre el futuro de la producción avícola moderna en la edición de octubre de 2017 de WATT PoultryUSA.

Fuente: WATTAgNet

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here