Glándulas anales … un problema muy apestoso con una solución fácil y rentable.

0
2487

Claro, no es el tema más agradable, pero es una parte realmente importante de la salud de su perro. Si las glándulas anales no funcionan correctamente, pueden causar incomodidad e incluso infección. Me gustaría compartir con ustedes una manera fácil de ayudar a expresar las glándulas anales de su perro de forma natural. Primero, reflexiona sobre esto …

Si decidiste hacerte jugo durante una semana, lo último que esperarías es tener caca sólida. Sin embargo, cuando se trata de nuestros perros, muchos de nosotros parecemos pensar que podemos alimentarlos con una consistencia puré picante y esperamos polvo de hadas y salpicaduras de arcoíris que salgan por el otro extremo.

Para ayudar a que las glándulas anales funcionen correctamente, los perros necesitan consumir las cantidades correctas de fibra. Tristemente, debido a la falta de buena fibra en la dieta canina promedio, muchos perros tienen que tener sus glándulas anales expresadas manualmente … lo que significa que el veterinario o el groomer las aprieta con la mano para sacar el líquido. La función de las glándulas anales de perro: ¡ambas fascinantes y gruesas!

¡Sabes que tu perro marca su territorio (o las niñas también lo hacen!) Con su pis, pero ¿sabías que también marca con su popa? Los perros tienen dos glándulas pequeñas a cada lado del ano. Estas glándulas se llenan con un líquido que tiene un aroma exclusivo de cada perro. Cuando su perro segrega este fluido durante la defecación, extiende su firma única a través de su caca.

¿No es notable que cuando los perros se huelen mutuamente están analizando su equivalente a los pasaportes humanos? Cuando las glándulas anales no se expresan naturalmente durante la defecación, se vuelven dolorosas y producen un olor fétido. Esto puede conducir a una infección crónica y, en algunos casos extremos, los veterinarios convencionales extirparán quirúrgicamente las glándulas.

Si ves a tu perro deslizando su trasero en el piso, lamiéndolo o mordiéndolo, o sentado parece ser incómodo, puede tener un problema en la glándula anal.

La razón por la cual la dieta desempeña un papel tan importante en los problemas de las glándulas anales es que los alimentos procesados ​​comercialmente e incluso algunos alimentos crudos son demasiado blandos. Cuando la dieta contiene la fibra adecuada, promueve un buen impulso con una amplia expansión del ano durante la defecación, que a su vez ayuda a expresar las glándulas anales. Expresando naturalmente las glándulas anales a través de la dieta

En 2010 comencé a trabajar para alcanzar mi ambicioso objetivo de hacer la mejor comida para perros del mundo. Quería darle a mi boxer, Augustine, la mejor oportunidad de vivir una vida larga y saludable que supera con creces el promedio de los boxeadores.

Una vez que produje una receta exitosa que beneficiaba a Agustín y también ayudaba a los perros a pasar por todo tipo de dolencias, la gente comenzó a preguntarme acerca de las opciones libres de crueldad. Me presionaban por dietas veganas a corto plazo para perros que tenían intolerancia a todas las proteínas de la carne, o tenían condiciones que requerían una dieta de fibra mucho más alta.

Toda ciencia comienza con una observación, que conduce a una hipótesis y luego a pruebas. Alimenté esta nueva receta vegana para mis perros e hice una observación interesante.

No hay forma de decir lo siguiente sin admitir que soy un observador de caca. Seamos honestos: observar la caca de tu mejor amigo es una excelente manera de obtener una indicación de la salud física.

Me sorprendió lo grande que era la excrecencia de Augustine en la nueva receta vegana. Incluso mi pequeño maltés, las heces de Mishka parecía provenir de un perro dos veces más grande que ella. Fue entonces cuando este entusiasta observador de caca tuvo una epifanía. Pensé en las conversaciones sobre perros que no podían expresar sus glándulas anales a través de dietas crudas con huesos y se dieron cuenta …

… no se trata tanto de lo duro que un perro se aprieta cuando hace popo y más acerca de qué tan ancho se expande el ano. Esto tiene sentido para mí. ¡Los huesos en la dieta se disuelven parcialmente durante el proceso digestivo, creando esos pozos pequeños y firmes de los que los alimentadores crudos están tan orgullosos! Pero a veces estas pequeñas cacas son demasiado pequeñas para expandir el ano lo suficiente como para expresar naturalmente las glándulas.

Entonces … Hice algunas llamadas y les pedí a los dueños de perros que prueben la receta vegana con alto contenido de fibra dos veces por semana. ¡Funcionó! La receta hizo que las glándulas anales de sus perros funcionaran correctamente.

Una solución más fácil

No espero que cada uno haga comida fresca para perros veganos para sus perros dos veces a la semana, así que aquí hay una receta para expandir el ano para Fiber-Broth. Esta receta simple produce pociones gomosas firmes que ayudan a expandir el ano lo suficiente como para hacer el trabajo.

Fiber-Broth (sopa con fibra) también actúa como una limpieza del colon. El volumen adicional que crea el psyllium estimulará un mejor movimiento de los músculos en las paredes de los intestinos y ayudará a empujar la materia de desecho.

Fuente: Dogs Naturally

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here