Tablas de composición de alimentos balanceados

0
5369

Cómo usar los datos de 2017 para mezclar la mejor alimentación para su ganado. Aquí están los últimos cálculos sobre la composición de nutrientes de una amplia gama de alimentos para ganado y ovejas.

La investigación nutricional que abarca más de 125 años ha definido los nutrientes requeridos por los animales. Usando esta información, las dietas pueden formularse a partir de alimentos e ingredientes para cumplir con estos requisitos, con la expectativa de que los animales no solo se mantendrán sanos, sino que también serán productivos y eficientes. El objetivo final del análisis de alimento es predecir la respuesta productiva de los animales cuando se les alimenta con una determinada composición de nutrientes.

Sin embargo, losingredientes naturales no son de composición constante. A diferencia de los productos químicos que son ‘químicamente puros’ y, por lo tanto, tienen una composición constante, los ingredientes varían en su composición por muchas razones.

¿Cuál es el valor, entonces, de mostrar los datos de composición para los feeds?

Los atributos biológicos de los alimentos son más laboriosos y caros de determinar, y son más variables que los componentes químicos. En general, son más predictivos, sin embargo, porque se correlacionan con la respuesta del animal a la alimentación o la dieta.

Fuente: Beef Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here