Conceptos básicos de la nutrición de la ternera y la vaca

0
3138

A continuación, le mostramos cómo puede saber rápidamente si sus vacas obtienen suficientes proteínas este invierno. Nosotros, como seres humanos, tenemos la costumbre de hacer las cosas mucho más complicadas de lo que deben ser. La nutrición vaca-ternera no es una excepción … es bastante simple y directo.

Creo que el lugar para comenzar es la gestión de pastos o pastos y las tasas de siembra. Hace años, un viejo contador de tiempo me dijo que almacenara pastos de acuerdo con la precipitación anual promedio. Almacene un par, por sección, por cada pulgada de precipitación anual promedio.

El secreto para la nutrición de la vaca y el ternero es tan simple que nosotros, que queremos hacer las cosas más complicadas de lo que deben ser, lo pasamos por alto. El secreto es darle a una vaca lo que necesita, cuando lo necesita. Así como el momento de la lluvia es más importante que la cantidad total de lluvia, el momento de la alimentación es más importante que la cantidad total de alimento.

¿Cómo sabemos si le estamos dando a una vaca lo que ella necesita, cuando lo necesita? Dejamos que la vaca nos diga. Sé que no hablamos ni entendemos las habladurías de vacas, pero aquí es donde entra la observación.

Fuente: Beef Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here