LaRedMidia
Jueves, 26 abril 2018
AVÍCOLA

EXPLORANDO UN MUNDO SIN ALIMENTOS ANIMALES

Lunes, 11-diciembre-2017

¿Qué pasaría si los agricultores estadounidenses dejaran de producir animales para alimentarse y los estadounidenses fueran veganos?

EXPLORANDO UN MUNDO SIN ALIMENTOS ANIMALES

Algunos han pedido un movimiento en esa dirección para abordar las crecientes preocupaciones sobre la salud de EE. UU., Los hábitos alimenticios y el cambio climático. Investigadores del Servicio de Investigación Agrícola (ARS) del USDA y Virginia Tech exploraron recientemente esas preguntas y encontraron resultados sorprendentes.

Mary Beth Hall, científica de animales del ARS en el Centro de Investigación de Forraje Lechero en Madison, Wisconsin, y Robin R. White, profesor de Ciencia Animal y Avícola en Virginia Tech en Blacksburg, VA, encontraron que el uso de la tierra cambiante de la producción animal de alimentos a la producción de cultivos alimentarios aumentaría el suministro total de alimentos de los EE. UU. en un 23 por ciento. Debido a que gran parte de esa tierra no es apta para cultivos de alto valor, la mayoría de los alimentos adicionales producidos incluiría cultivos con alto contenido calórico, como el maíz y la soja.

Fuente: The Poultry Site

Participe en el Foro de Red Midia:

  • Por favor, evite el uso de palabras soeces.
  • Las referencias de direcciones ajenas a otros sitios serán editadas.
  • Procure ser conciso y objetivo en sus opiniones.
  • Nos reservamos el derecho de publicar los comentarios.




Sea el primero en comentar.