Innovaciones en la eficiencia del molino de alimentos y la seguridad del alimento

0
1669

Se ha producido un aumento constante de la demanda de alimentos de origen animales de granja en línea con el aumento de la población humana mundial.

El suministro de proteína animal tiene que ser asequible y una mejor eficiencia de la alimentación del ganado y las aves de corral jugarán un papel importante en la realización de esta demanda. El costo del alimento representa más del 70% del costo de producción avícola y, por lo tanto, la molienda eficiente de la alimentación puede reducir el costo de la producción de alimento.

Además de la asequibilidad, la agricultura moderna se ha centrado en la seguridad de los piensos como una preocupación mundial desde hace varios años. Los estratos sociales medios y altos en crecimiento de la India muestran una fuerte conciencia hacia la alta calidad de los alimentos y la seguridad, lo que impulsa a los molineros e integradores a utilizar las mejores estrategias de manejo de alimentos para mantener a raya los hongos, las bacterias y las micotoxinas. Este artículo revisa las innovaciones recientes en la eficiencia de la fábrica de piensos, el manejo de hongos y micotoxinas.

Fuente: Benison Media

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here