Millennials al rescate de comida para mascotas

0
1744

Los dueños de mascotas milenarias han atraído mucha atención de las industrias de alimentos para mascotas y cuidado de mascotas en los últimos años, y con razón, dado que este grupo demográfico ahora representa el mayor grupo de dueños de mascotas en los Estados Unidos.

Eso significa que sus necesidades, deseos y comportamientos de compra ejercen una influencia considerable. ‘No solo se están convirtiendo en la principal fuente de poder de compra en Estados Unidos, sino que también están cambiando el funcionamiento de la industria’, escribe Ashley Hoffman en su blog, AllPointsMarketing.

Para que no piense que el enfoque en la generación del milenio es simple exageración, considere esto: los dueños de mascotas milenarias de EE. UU. Aumentaron su gasto total en productos y servicios para mascotas en un 17.6 por ciento desde 2014 hasta 2016, y su gasto en alimentos para mascotas solo en un 32 por ciento. Eso es según los datos de la Encuesta de gastos del consumidor de la Oficina de estadísticas laborales de EE. UU., Presentada y analizada por John Gibbons de PetBusinessProfessor.com.

Como grupo, las unidades de consumo milenarias (básicamente hogares) gastan menos en sus mascotas que otros grupos de edad: un promedio de US $ 376.60 por año frente a US $ 667.12 para los baby boomers y US $ 541.95 para la generación X. Sin embargo, solo los dos grupos más jóvenes han aumentado sus gastos en los últimos años, y el mayor impulso proviene de la generación del milenio. ‘Las generaciones más jóvenes salvaron a la industria de una gran disminución’, escribe Gibbons.

El gasto en alimentos para mascotas en Estados Unidos en general disminuyó en un 10 por ciento, principalmente debido a que el gasto de los alimentos para mascotas de los baby boomers disminuyó en un 23.4 por ciento, ayudado por una disminución del 5.5 por ciento por parte de los Gen Xers. Entonces, el aumento del 32 por ciento en los gastos de comida para mascotas de los millennials sí parece prevenir una caída aún mayor. ‘Hemos visto la naturaleza moderna del gasto en alimentos a lo largo de los años’, dice Gibbons. ‘Es posible que los jóvenes milenarios conectados ahora sean los primeros en reaccionar y comprar cada nuevo avance en la comida para mascotas’.

Fuente: Petfood Industry

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here