El mundo de datos en la avicultura

0
2410

Los avances experimentados están transformando nuestra forma de vida, los lugares en que vivimos y nuestro trabajo diario. La evolución necesaria que en el mundo de la avicultura tiene que ir produciéndose ha experimentado en las dos últimas décadas un acelerón mucho mayor que el de las décadas anteriores. Los avances experimentados están transformando nuestra forma de vida, los lugares en que vivimos y nuestro trabajo diario.

La meta de los grandes directivos de las empresas es la posibilidad de acceder a cuanta mayor cantidad de datos posible, como la vía de entrada para llegar a ser un líder con más información y por tanto con mayores conocimientos para tomar decisiones.

Sin lugar a dudas un buen manejo de la información que dan los datos aporta valor a la empresa y disminuye el riesgo de tomar decisiones equivocadas. A día de hoy se generan enormes cantidades de datos en las empresas que, en la mayoría de los casos, no se analizan correctamente porque todo el mundo tiene un día demasiado lleno y no hay momentos para sentarse a analizarlos.

Datos en tiempo real sobre manejos, producciones, aves existentes, enfermedades, medicamentos, vacunas, rendimientos, calidades, aplicaciones para facilitar el control del día a día, etc. Todo estos datos proporcionarán más información para una mejor toma de decisiones y una gestión más eficiente de los recursos que tenemos a nuestra disposición.

Fuente: Avicultura

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here