Ingredientes funcionales de alimentos para mascotas que impulsan nuevas formulaciones

0
1669

A medida que los clientes siguen exigiendo más de los alimentos de sus mascotas, los ingredientes funcionales se abren paso en todo tipo de formulaciones de alimentos para mascotas.

Los ingredientes funcionales han existido en el sector de alimentos para humanos durante mucho tiempo. Promocionando todo tipo de beneficios de salud y nutrición, la novedad de cada ingrediente ha ido y venido dependiendo de las preferencias del consumidor, pero no hay duda de que son un alimento básico en la nutrición humana.

Lea el informe completo sobre los ingredientes funcionales de alimentos para mascotas en la edición de octubre de Petfood Industry.

No es de extrañar, entonces, que los ingredientes funcionales también se hayan convertido en un alimento básico en la nutrición de las mascotas. ‘La distinción entre comida humana y comida para mascotas disminuye continuamente a medida que los dueños de mascotas buscan alimentos más nutritivos para sus mascotas y desean saber de dónde proviene la comida de sus mascotas’, dijo Tara Froemming, coordinadora de comercialización de Healthy Food Ingredients. ‘Las tendencias de la comida humana han sido un importante impulsor de la comida para mascotas. Además, los consumidores están buscando que la calidad de sus alimentos para mascotas esté en o por encima de la comida humana ‘.

Fuente: Petfood Industry

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here