LaRedMidia
Viernes, 25 mayo 2018
MASCOTAS

INGREDIENTES FUNCIONALES DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS QUE IMPULSAN NUEVAS FORMULACIONES

Domingo, 07-enero-2018

A medida que los clientes siguen exigiendo más de los alimentos de sus mascotas, los ingredientes funcionales se abren paso en todo tipo de formulaciones de alimentos para mascotas.

INGREDIENTES FUNCIONALES DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS QUE IMPULSAN NUEVAS FORMULACIONES

Los ingredientes funcionales han existido en el sector de alimentos para humanos durante mucho tiempo. Promocionando todo tipo de beneficios de salud y nutrición, la novedad de cada ingrediente ha ido y venido dependiendo de las preferencias del consumidor, pero no hay duda de que son un alimento básico en la nutrición humana.

Lea el informe completo sobre los ingredientes funcionales de alimentos para mascotas en la edición de octubre de Petfood Industry.

No es de extrañar, entonces, que los ingredientes funcionales también se hayan convertido en un alimento básico en la nutrición de las mascotas. 'La distinción entre comida humana y comida para mascotas disminuye continuamente a medida que los dueños de mascotas buscan alimentos más nutritivos para sus mascotas y desean saber de dónde proviene la comida de sus mascotas', dijo Tara Froemming, coordinadora de comercialización de Healthy Food Ingredients. 'Las tendencias de la comida humana han sido un importante impulsor de la comida para mascotas. Además, los consumidores están buscando que la calidad de sus alimentos para mascotas esté en o por encima de la comida humana '.

Fuente: Petfood Industry

Participe en el Foro de Red Midia:

  • Por favor, evite el uso de palabras soeces.
  • Las referencias de direcciones ajenas a otros sitios serán editadas.
  • Procure ser conciso y objetivo en sus opiniones.
  • Nos reservamos el derecho de publicar los comentarios.




Sea el primero en comentar.