Informe de mercado global – Mercado de carne de cerdo de México. Precio de cerdo mexicano

0
1453

México ha experimentado un buen año 2017 en la industria porcina. La manada nacional se ha expandido, pero al mismo tiempo los precios de la carne de cerdo siguen funcionando muy bien. Por otro lado, los estadounidenses han puesto más carne de cerdo en México este año en comparación con 2016. Dicho esto, es interesante cómo los mercados han reaccionado en términos de precio a los productores.

Una de las razones de los precios aún buenos en el mercado mexicano es el apetito de los mexicanos por la carne de cerdo. El consumo de carne de cerdo sigue teniendo una gran demanda y también la industria del cerdo mexicano ha comenzado a exportar carne de cerdo a algunos países, especialmente en Asia. Estos dos factores han impulsado el precio del cerdo en México. Los precios se han mantenido relativamente bien durante todo el año.

La buena noticia es que el precio promedio de YTD en la granja está mostrando un aumento de 14 centavos / kg o alrededor de $ 15 dólares más por cerdo en el mercado en comparación con hace un año.

Precios del cerdo durante el último año en México (USD / lb) de peso vivo.

Fuente: Swine Web

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here