¿Qué se prevé para el mercado mundial de proteína animal el 2018?

0
1494

Este es un estudio sobre la perspectiva del mercado mundial de proteína animal, factores influyentes en su comportamiento para el 2018.

La producción de proteína animal se está expandiendo en todo el mundo, y la creciente competencia entre las diversas especies cárnicas por participar en el gasto del consumidor y entre los exportadores para acceder a los destinos de importación está creando muchas áreas de oportunidad tanto para productores como para procesadores, conforme con el estudio del Rabobank sobre la Perspectiva de Proteína Animal para el 2018.

“El Rabobank espera que la producción de proteína animal aumente en todas las regiones, con un crecimiento total de la producción una vez más superando el nivel promedio en diez años”, dice Justin Sherrard, Estratega Global – Proteína Animal en Rabobank. “Este fuerte aumento de la producción está siendo impulsado principalmente por Brasil, China y Estados Unidos”.

En cuanto a la producción en todas las especies cárnicas, para la carne bovina junto con la porcina se prevé que serán un fuerte contribuidor en la expansión mundial. En 2018, se espera que la producción mundial de carne bovina se amplíe por tercer año consecutivo, y se estima que la producción mundial de carne porcina experimente un año más de expansión significativa. También se espera que la producción avícola crezca, aunque ligeramente inferior al 2017.

Fuente: Avicultura Info

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here