Uso y aplicación de líneas base en serología ELISA

0
2201

El uso de la tecnología ELISA es realmente universal y ofrece diferentes maneras de manipular los datos para hacerlos útiles en el proceso diario de toma de decisiones. El objetivo de este artículo es ejemplificar algunas maneras de analizar los datos serológicos y hacerlos más útiles a las empresas avícolas que utilizan esta tecnología. Las circunstancias sanitarias de la industria avícola en diversas regiones tienden a variar al menos ligeramente.

Sin embargo, las herramientas de diagnóstico y vigilancia que utilizan los veterinarios para entender diferentes aspectos en sanidad avícola (serología, virología, bacteriología, detección molecular, etc.) son siempre muy similares entre sí. El uso de la tecnología ELISA es realmente universal y ofrece diferentes maneras de manipular los datos para hacerlos útiles en el proceso diario de toma de decisiones.

El objetivo de este artículo es ejemplificar algunas maneras de analizar los datos serológicos y hacerlos más útiles a las empresas avícolas que utilizan esta tecnología.
Uso de ELISA y definición de línea base.

Fuente: Avicultura

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here