Las soluciones digitales más demandadas por la industria farmacéutica

0
1862

Desde el diseño de la estrategia hasta el desarrollo de soluciones móviles, las empresas farmacéuticas continúan su transformación digital en un mercado cada vez más competitivo.

Quodem ha elaborado un listado con las soluciones digitales más solicitadas por la industria farmacéutica en 2017, como resultado de los proyectos digitales realizados en el último año. Estos proyectos digitales van desde el diseño de la estrategia al desarrollo tecnológico, en función de las necesidades de las empresas farmacéuticas en su transformación digital.

Sin embargo, como afirma Luis Estrada, Director Comercial de Quodem, el listado de las soluciones más demandadas es difícil que vuelva a coincidir en un mercado cada vez más competitivo y con mayor presencia de las tecnologías de la información: ‘En Quodem nos encontramos continuamente en pleno proceso de identificación de nuevas necesidades por parte de nuestros clientes para ayudarles en la transformación digital en la que continuamente se encuentran inmersos. De ahí a que esta lista sea muy difícil de repetir en 2018, ya que la industria farmacéutica cada vez demanda soluciones más innovadoras para continuar con éxito su proceso de digitalización’.

imFarmacias


Fuente: imFarmacias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here