El futuro del procesamiento de alimentos para mascotas: tecnologías adaptativa

0
1815

Los proveedores de equipos de secado y enfriamiento deben proporcionar soluciones para las complejas dietas de alimentos para mascotas que están produciendo los fabricantes de hoy en día.

Las exigencias de hacer comida para mascotas siempre han sido complejas, pero nunca más que hoy. Como las dietas ‘únicas’ (como la carne alta o libre de granos) toman las líneas de producción, el equipo debe ser capaz de mantenerse al día con un nuevo conjunto de demandas de procesamiento.

‘Las dietas para mascotas con alto contenido de carne y sin granos realmente procesan de manera bastante diferente a las fórmulas tradicionales’, dijo Robert Sunderland, director de tecnología de secado para Wenger Manufacturing Inc. ‘Esto no parece ser una tendencia rápida, creo que es la ola de la futuro. La industria parece haberse desacoplado de los precios basados ​​en las materias primas a recetas muy específicas, y creo que las fábricas a las que suministramos equipos las reconocen o quieren pasar a esos productos de mayor valor agregado ‘.

Las tecnologías adaptativas satisfacen las demandas del procesamiento de alimentos para mascotas

Según la industria, ya no es suficiente que los secadores se sequen y que los refrigeradores se enfríen. Todo el equipo debe estar preparado para realizar múltiples trabajos y hacerlos bien, para adaptarse a las formulaciones actuales de alimentos para mascotas.

‘Las demandas de soluciones inteligentes y ajustables que añaden una nueva capa de versatilidad y aumentan la calidad del producto final están ganando importancia, y son la última tendencia en desarrollo de tecnología industrial’, dijo Markus Wied Dethlefsen, ingeniero senior de procesos, tecnología y desarrollo comercial de Graintec. ‘Un paso tecnológico hacia enfriadores que no solo enfríen y que los secadores estén haciendo algo más que solo secar [es necesario]. Imagine si los refrigeradores y los secadores conocen su producto tan bien, no solo hoy, no solo una receta, sino que puede ajustar el enfriamiento y el secado para proporcionar un manejo óptimo del producto y garantizar la mejor calidad final posible para cada carrera ‘.

Fuente: Pet Food Industry

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here