LaRedMidia
Sábado, 26 mayo 2018
ALIMENTOS

PROMETEN LAS ENZIMAS EN EL MERCADO DE NUTRICIÓN ANIMAL

Jueves, 25-enero-2018

AB Vista se destaca en el mercado de fitasa y xilanasa.

PROMETEN LAS ENZIMAS EN EL MERCADO DE NUTRICIÓN ANIMAL

Este año, el mercado de la nutrición animal va a presentar un aumento muy importante en la producción de alimentos balanceados. Brasil cerrará con un total de casi 70 millones de toneladas de alimento producido. Esto es un resultado importante, sobre todo si consideramos las dificultades de la economía actual.

El sector de la nutrición animal va a pasar por importantes cambios a lo largo de los próximos 10 años. El mantenimiento de la salud intestinal de aves y cerdos es una acción importante, pues vivimos un momento cada vez más restrictivo para los patólogos, debido a que se retiran herramientas, como la prohibición de los promotores de crecimiento en las dietas animales.

“Tenemos que poner mayor atención a los factores antinutricionales de las dietas, así como entender cómo el combate a estos puede interferir en el desarrollo de una flora bacteriana más sana para los animales”, apuntó el gerente técnico para Latinoamérica de AB Vista, Alexandre Brito.

El mercado latinoamericano experimentará el tercer mayor crecimiento mundial en población. La demanda vegetativa es importante y AB Vista explorará este potencial, en especial en el caso de las enzimas (xilanasas o fitasas) hay una oportunidad cada vez mayor de reducción de costos de formulación, lo que hace que las dietas tengan costos cada vez más eficientes, o debido a su acción en el combate a los factores antinutricionales (fitatos o polisacáridos no almidonosos, PNA).

Fuente: WATTAgNet

Participe en el Foro de Red Midia:

  • Por favor, evite el uso de palabras soeces.
  • Las referencias de direcciones ajenas a otros sitios serán editadas.
  • Procure ser conciso y objetivo en sus opiniones.
  • Nos reservamos el derecho de publicar los comentarios.




Sea el primero en comentar.