Seminario web de la industria de alimentos para animales domésticos: principales tendencias de alimentos para mascotas para 2018

0
1440

Cada año, la industria de alimentos para mascotas se enfrenta a una mayor complejidad, más matices y una mayor responsabilidad hacia sus consumidores, y 2017 no fue diferente. Con un enfoque significativo en los ingredientes, el comercio electrónico y lo que los clientes quieren para sus mascotas, el año descubrió que las compañías analizaban su empaque, etiquetado, composición de ingredientes e incluso su lugar en la industria en relación con la percepción del consumidor. Como resultado, es probable que el nuevo año traiga más de lo mismo, con un enfoque aún más fuerte en la nutrición de las mascotas, así como en la responsabilidad y responsabilidad de la compañía.

Según los expertos de la industria, tres tendencias principales jugarán fuertemente en el negocio de alimentos para mascotas en 2018: el movimiento ‘limpio’, la trazabilidad y la responsabilidad, y la sostenibilidad. En este seminario web, ‘Las mejores tendencias de alimentos para mascotas para 2018’, los asistentes aprenderán cómo se presentan estas tres tendencias en la industria de alimentos para mascotas. Con el respaldo de datos nacionales (EE. UU.) E internacionales, se mostrará que las tendencias influyen en todos los aspectos de la industria, incluida la fabricación, el etiquetado, el envasado y la dirección general de la industria.

Además, se destacarán otras tendencias notables (como la evolución continua del movimiento libre de granos) y se presentará un resumen para la industria de alimentos para mascotas en 2018. Una sesión de Q and A post-webinar brindará a los asistentes la oportunidad adicional de preguntar sobre temas de actualidad en 2018.

Fuente: Euromonitor International

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here