LaRedMidia
Jueves, 22 febrero 2018
MASCOTAS

EL VÍNCULO ENTRE HUMANOS Y MASCOTAS AUMENTA LA DEMANDA DE COMIDA SALUDABLE PARA PERROS Y GATOS

Domingo, 28-enero-2018

Las compañías de alimentos para mascotas pueden beneficiarse de la relación amorosa entre humanos y mascotas. Las personas que forman bonos con sus mascotas pueden ser una herramienta valiosa para cumplir las misiones de las compañías de alimentos para mascotas de proporcionar dietas nutritivas a perros, gatos y otras mascotas. Sandy Robins, autora y consultora de estilo de vida de mascotas, analizará cómo las compañías de alimentos para mascotas pueden beneficiarse del vínculo entre mascotas y humanos, junto con cómo la tecnología puede facilitar esto, durante su presentación en el Foro de Alimentos Asia 2018, 28 de marzo en Bangkok, Tailandia.

EL VÍNCULO ENTRE HUMANOS Y MASCOTAS AUMENTA LA DEMANDA DE COMIDA SALUDABLE PARA PERROS Y GATOS

'Creo que el vínculo humano-animal es el ingrediente número uno en la comida para mascotas porque alimentar a un miembro de la familia peludo no es diferente a la conexión con los miembros de la familia humana sobre los alimentos', dijo. 'Se trata de amar y querer lo que es mejor para ellos'.

Su consejo número uno para las compañías de alimentos para mascotas que desean aprovechar este vínculo es centrarse en la conexión entre la comida y la salud.

'Fue la nutricionista Adelle Davis quien en los años 60 comenzó a centrarse en el mensaje 'Eres lo que comes', haciendo la conexión entre la comida y la buena salud', dijo Robins. 'Y, con las tendencias actuales de alimentos para mascotas que imitan la salud humana y las tendencias alimentarias, pienso que las compañías de alimentos para mascotas que venden el mensaje de que sus alimentos para mascotas son sinónimos de cuidado de mascotas hacen eco del mensaje de Davis, que respalda directamente el vínculo humano-animal. '

Fuente: Pet Food Industry

Participe en el Foro de Red Midia:

  • Por favor, evite el uso de palabras soeces.
  • Las referencias de direcciones ajenas a otros sitios serán editadas.
  • Procure ser conciso y objetivo en sus opiniones.
  • Nos reservamos el derecho de publicar los comentarios.




Sea el primero en comentar.