Los millenials prefieren carnes producidas con aditivos fitogénicos

0
1530

Una encuesta revela un alto grado de aceptación de los aditivos fitogénicos para los alimentos balanceados entre los apasionados de la gastronomía de la generación “millennial”

Para el 87 % de los «millenials» apasionados de la gastronomía, la carne roja y de aves de corral producida con aditivos fitogénicos supondría un factor positivo a la hora de elegir una marca.

Los productos fitogénicos gozan de un alto grado de aceptación entre los “millennials” apasionados de la gastronomía, según una encuesta online realizada en diciembre de 2016 por Millennium Research y comisionada por Delacon, el pionero mundial en soluciones de aditivos fitogénicos para nutrición animal.

Nueve de cada diez (el 87 %) millennials apasionados de la gastronomía afirma que la carne roja y de aves de corral producida con aditivos fitogénicos supondría un factor positivo a la hora de elegir una marca. Y, casi dos tercios (el 63 %) de estos millennials leen con atención las etiquetas, lo cual apunta a una oportunidad sin precedentes para que las marcas de productos alimenticios puedan diferenciarse gracias a la poderosa historia de los aditivos fitogénicos.

1. Los millennials apasionados de la gastronomía se preocupan por el bienestar de los animales y por el medio ambiente. Para los millennials apasionados de la gastronomía, los tres atributos más importantes a la hora de seleccionar una marca específica de carne de aves de corral o de carne roja son «criados con buenas prácticas en materia de bienestar animal», «criados sin haber usado nunca antibióticos» y «criados de manera que se reduzca el impacto sobre el medio ambiente», dando prioridad a todos estos por encima de «productos biológicos certificados» o «productos de ganadería local».

Fuente: Avicultura

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here