2018 IPPE: más de 31,000 asistentes y 521,000 pies cuadrados de espacio de exhibición

0
1912

ATLANTA, Ga. – 1 de febrero de 2018 – La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) 2018 cuenta con más de 31,000 asistentes a la industria avícola, cárnica y de piensos de todo el mundo, aproximadamente los mismos que el año pasado. Además, el espectáculo tiene más de 521,000 pies cuadrados de espacio de exhibición y 1,218 expositores. Los números finales serán publicados la próxima semana. Patrocinado por la Asociación Estadounidense de Aves y Huevos, la Asociación Estadounidense de la Industria de Alimentos y el Instituto de Carnes de América del Norte, IPPE es el evento anual más grande del mundo de alimentación, carne y aves de corral de este tipo.

‘El número de exhibición de este año y los números de asistentes y expositores son un complemento de las extensas sesiones educativas de IPPE, las inestimables oportunidades de trabajo en red y diversas exhibiciones que muestran tecnología, equipos y servicios innovadores. La emoción y la energía mostradas por los asistentes y expositores de este año continuarán asegurando el éxito y el crecimiento de futuros IPPE ‘, comentaron los organizadores de la feria IPPE.

La atracción central es el gran piso de exhibición. Los expositores mostraron la tecnología más actual en equipos, suministros y servicios utilizados por las empresas de la industria en la producción y procesamiento de carne, aves, huevos y productos de alimentación. Numerosas compañías destacaron sus nuevos productos en la feria comercial, con todas las fases representadas de la industria de la alimentación, la carne y las aves de corral, desde la producción en vivo y el procesamiento hasta el posterior procesamiento y envasado.

La amplia variedad de programas educativos complementó las exhibiciones al mantener a la administración de la industria informada sobre los últimos temas y eventos. La programación educativa de este año contó con más de 140 horas de sesiones educativas, que van desde tendencias y tecnologías de empaquetamiento, hasta educación sobre producción de alimentos, hasta investigadores que presentaron los hallazgos sobre enfermedades, calidad y comportamiento de las aves de corral.

Otros eventos destacados incluyeron el Foro Científico Internacional de Avicultura, Beef 101 y Talleres Pork 101, Conferencia de Alimentos para Mascotas, programa TECHTalks, actividades de Zona de Eventos y programas patrocinados por editores, todos los cuales han convertido al IPPE 2018 en el principal evento anual de proteína y alimentación en el mundo.

Además, recuerde guardar la fecha para el IPPE 2019. Con el Super Bowl llegando a Atlanta en 2019, las fechas de exhibición de IPPE se han trasladado al 12 y 14 de febrero de 2019. Marque su calendario para anotar este cambio en el calendario de ferias de IPPE para 2019 solamente. gvenable@uspoultry.org

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here