El desafío de sostenibilidad global para la producción de proteína animal es significativo

0
1972

ATLANTA, Ga. – 31 de enero de 2018 – ‘El desafío de sostenibilidad global para la producción de proteína animal es significativo’, dijo Perry Goldschein, gerente de sostenibilidad aplicada, América del Norte, BASF Nutrition and Health, en la Cumbre de sostenibilidad de la agricultura animal, celebrada en el 2018 International Production and Processing Expo. Durante su presentación sobre ‘Respondiendo a las Tendencias de Sostenibilidad Ganadera en América del Norte’, Goldschein revisó una estructura de tendencia de sostenibilidad que abordaba la demanda de las partes interesadas frente a la urgencia de los problemas. Observó que la presión de las partes interesadas se centraba en temas como el bienestar animal, la contaminación de los piensos, las emisiones, el agua, el uso de la tierra y más. También proporcionó información sobre las tendencias clave que abordan la confianza del consumidor, las oportunidades de liderazgo y los impactos ambientales del costo más allá del cumplimiento.

Sara Crawford, vicepresidente asistente de responsabilidad social del National Pork Board, brindó una mirada a la industria porcina actual. Ella comentó que la industria del cerdo está en auge y puede mantenerse al día con la creciente demanda de los consumidores de carne roja, especialmente carne de cerdo. La industria considera que esta demanda crece a nivel internacional. Ella discutió el plan estratégico quinquenal de la National Pork Board que incluye tres objetivos distintos: crear confianza entre los consumidores, impulsar la producción sostenible y aumentar la demanda de los consumidores. ‘Los consumidores no exigen perfección, pero sí esperan una intención honesta con acción’, dijo Crawford.

Ashley McDonald, directora senior de sustentabilidad de la Asociación Nacional de Ganado de Ganado, brindó información sobre la Mesa Redonda de EE. UU. Para carne sostenible, incluida la misión de la Mesa Redonda, que es avanzar, apoyar y comunicar mejoras continuas en la sostenibilidad de la producción de carne de EE. UU. Mediante educación e involucramiento la cadena de valor de la carne de vacuno a través de un esfuerzo colaborativo de múltiples partes interesadas. Uno de los principales objetivos de la Mesa Redonda es reunir a todos para compartir información y opiniones. Los indicadores de alta prioridad del grupo para la medición incluyen la salud y el bienestar animal, la eficiencia y el rendimiento, los recursos de agua y tierra, las emisiones de aire y gases de efecto invernadero y la seguridad y el bienestar de los empleados.

Durante su presentación sobre ‘El marco de sostenibilidad de Advancing Dairy en un entorno cambiante’, Joe McMahan, director de sostenibilidad del Centro de Innovación para EE.UU. Dairy, comentó que la administración y la sostenibilidad son fundamentales para U.S. Dairy. McMahan reveló el compromiso de la industria láctea de reducir las emisiones de un galón de leche en un 25 por ciento para el año 2020. También discutió los principios rectores de US Dairy que comunican los valores de la industria láctea y la definición de sostenibilidad a sus partes interesadas, que son los pilares del El marco de la industria láctea está diseñado para informar sus programas de sostenibilidad, esfuerzos de medición e informes.

El Dr. Marty Matlock, director ejecutivo de la Oficina de Sustentabilidad de la Universidad de Arkansas, y Greg Thoma, profesor de ingeniería química de Bates para la Universidad de Arkansas, destacaron los resultados ampliados de un análisis retrospectivo de la producción avícola estadounidense, con una metodología de evaluación del ciclo de vida documentar los cambios en los indicadores clave de desempeño ambiental en la industria desde 1965 hasta 2010. También proporcionaron información sobre un modelo de producción de pollos de engorde para estimar la huella ambiental en las granjas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here