MVZ José Antonio Varona, es reelecto como presidente de INFARVET

0
2667

La Industria Farmacéutica Veterinaria (INFARVET) llevó adelante este miércoles 24 de enero de 2018 su LVIII Asamblea General Ordinaria, durante la cual fortaleció a su Mesa Directiva para la gestión 2018 – 2019.

El MVZ. José Antonio Varona Beascoechea, presidente de INFARVET, ofreció un informe de resultados. Mencionó la importancia del trabajo en sinergia que realizan los laboratorios, con los demás actores, para promover la salud animal en favor de una producción sostenible en todos los aspectos.

Durante el desarrollo de la sesión se contó con la participación del MVZ. Enrique Sánchez Cruz, Director en Jefe del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (SENASICA), quien compartió su visión en el sentido de que “la misión de las empresas es asegurar la calidad e inocuidad para asegurar las exportaciones”, porque ve a una industria que tiene un mercado que es parte fundamental en el motor de la economía.

En tanto el Ing. Guillermo Funes Rodríguez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA), durante su intervención invitó a todos los asistentes a aprender a unificar y ser responsables del propio crecimiento, procurar hacer crecer más a INFARVET y sobre todo apostar por la investigación y el desarrollo. De igual manera reitero el apoyo de CANIFARMA haca la Industria Farmacéutica Veterinaria, porque es un eslabón fundamental para el sector agropecuario fuerte y estratégico con capacidad de alimentar a nuestra población como lo hace hoy en día.

Por otra parte, la Directora Ejecutiva de INFARVET, Lic. Alexandra Luna Orta subrayó que las acciones de la Industria Farmacéutica Veterinaria están enfocadas incrementar la productividad, para superar los retos del sector y de cada uno de los líderes de los distintos laboratorios. De igual manera subrayó que INFARVET tiene ventajas, fortalezas, vinculación y diálogo competitivo con distintos miembros del sector de la cadena productiva, tanto nacionales como extranjeros para posicionarse ante un México.

Los asistentes se dieron cita en el hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México, para participar de la Asamblea en la que también se votó para elegir a la Mesa Directiva, y esta quedó constituida de la siguiente manera:

  • Presidente: MVZ José Antonio Varona Beascoechea
  • Vicepresidenta: Lic. Laura Elena Arrieta Espinosa
  • Secretario: Ing. Miguel de la Colina Rincón
  • Tesorero: Mtro. Hans Van Eerd
  • Vocal: MVZ Bernardo Lozano Dubernard
  • Vocal: Lic. Francisco J. Romo López
  • Vocal: MVZ Gabriela Espinosa López
  • Vocal: Lic. Xavier Montat
  • Vocal: Sr. Andrej Dean
  • Vocal: Daniel Pérez Payan

Finalmente, se exhortó a toda la industria ahí presente a buscar formas de crecer y seguir alcanzado las metas programadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here