2019 IPPE: Mirada actualizada, piso de exposición más grande, nuevas fechas

0
2105

TUCKER, Ga. – 1 de febrero de 2018 – La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) continúa evolucionando y creciendo para satisfacer las necesidades de sus asistentes y expositores. En los últimos seis años desde que se reunieron los tres patrocinadores del evento, la United States Poultry and Egg Association (USPOULTRY), la American Feed Industry Association (AFIA) y el North American Meat Institute (NAMI), el show ha crecido significativamente en tamaño y asistencia.

Hoy, los tres patrocinadores se enorgullecen de revelar una identidad de marca actualizada que allana el camino para que el programa continúe siendo el lugar de referencia para los expertos involucrados en el procesamiento y la producción para el suministro mundial de alimentos en los años venideros. El siguiente logotipo nuevo presenta una sensación moderna con letras en negrita y estilo gráfico en nuevos colores y fuentes, así como iconos actualizados para representar la intersección entre las industrias avícola, cárnica y de piensos.

En 2019, IPPE expandirá el salón de exposiciones a las tres salas (A, B y C) del Georgia World Congress Center. Esto permitirá que IPPE se adapte a la mayor demanda de expositores nuevos y existentes por espacio adicional, así como a que haya más oportunidades para establecer contactos y eventos interesantes en la sala de exposición.

Con el Super Bowl llegando a Atlanta en 2019, las fechas de exhibición de IPPE se han trasladado al 12 y 14 de febrero de 2019. Marque su calendario para anotar este cambio de enero a febrero para la feria comercial IPPE 2019 solamente.

‘Estamos entusiasmados de ofrecer no solo la nueva apariencia de nuestro logotipo, sino también un espectáculo más grande y mejor que está evolucionando para satisfacer las necesidades de nuestros más de 31,000 asistentes y 1,200 expositores. El IPPE 2019 proporcionará una excelente ubicación para que las empresas colaboren, establezcan redes, aprendan sobre nuevos productos y servicios, y discutan y resuelvan los problemas comunes que enfrentan las industrias representadas en la feria ‘, declararon los organizadores de la feria IPPE.

IPPE es una colaboración de tres ferias comerciales – International Feed Expo, International Poultry Expo y International Meat Expo – que representa toda la cadena de producción y procesamiento de proteínas. Más información sobre IPPE está disponible en www.ippexpo.org. Gwen Venable Gvenable@uspoultry.org

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here