¿Restringir la alimentación en pollos de engorde ayudará a prevenir el pecho leñoso?

0
1724

Científico del USDA sugiere que el desequilibrio microbiano en el intestino está conectado con la anormalidad del músculo de la mama conocida como mama leñosa.

La causa de la miopatía de los pollos de engorde conocida como mama leñosa aún no se ha identificado, pero los investigadores están ocupados buscando pistas. El Dr. Michael Kogut, científico principal y microbiólogo, Laboratorio del Servicio de Investigación Agrícola del USDA, College Station, Texas, ofreció la hipótesis de que una disbiosis, desequilibrio microbiano, en el tracto digestivo de un pollo de engorde es una de las causas del pecho leñoso.

‘Es una hipótesis basada en los resultados durante el desarrollo de la mama leñosa (que) hay un problema a nivel intestinal’, dijo Kogut a la audiencia en la Reunión de desayuno de DSM Nutritional Products el 30 de enero de 2018. ‘Es uno de los componentes. No es la única razón, pero hay una disbiosis en el intestino generalmente debido a la sobrealimentación. Hay un exceso de nutrientes y eso está dando como resultado una respuesta inflamatoria crónica que tiene tipos sistémicos de efectos. Usted afecta el intestino, afecta el músculo. Tenemos datos sobre eso ‘, dijo.

Kogut dijo que estos datos aún no se han publicado, pero señaló otro ejemplo de disbiosis que afecta negativamente a los tejidos musculares. ‘Incluso si tiene una infección por Salmonella, afecta el músculo y provoca una gran acumulación de grasa’, dijo.

Fuente: WATTAgNet

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here