La investigación nutricional de alimentos para mascotas aborda la obesidad de las mascotas

0
1337

Un método de dieta cada vez más popular para las personas también tiene implicaciones para combatir la obesidad de las mascotas. El ayuno intermitente y sus parientes cercanos, como la alimentación restringida en el tiempo, pueden ser la ‘dieta a seguir en 2018’ para los humanos, según NutritionInsight.com, e incluso entidades gubernamentales como la Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization (CSIRO) promueve sus beneficios.

Además de la pérdida de peso, tales beneficios para las personas incluyen quemar grasa; mejorar las medidas para el colesterol, los triglicéridos, la inflamación y el azúcar en la sangre; aumentar las proteínas que fortalecen las neuronas y son cruciales para el aprendizaje y la memoria; e incluso vivir más tiempo. Eso es según una cantidad bastante importante de estudios realizados por investigadores de CSIRO, la Universidad de Surrey, la Universidad de Illinois, la Universidad de Florida, el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento de EE. UU. Y otras instituciones.

La investigación también ha encontrado beneficios similares para perros y gatos, y es muy necesario. Según un informe de junio de 2017 del Banfield Pet Hospital, al menos un tercio de los perros y gatos de los EE. UU. Tienen sobrepeso, y el número de gatos con sobrepeso aumentó un 169 por ciento desde 2007 y los perros con sobrepeso aumentaron un 158 por ciento. La Asociación para la Prevención de la Obesidad de Mascotas (APOP) pinta una imagen aún más oscura: sus datos muestran que el 54 por ciento de los perros estadounidenses y el 59 por ciento de los gatos estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos. Eso es de 2016; dado el reciente historial de obesidad de mascotas que empeora continuamente, los datos de 2017 probablemente sean los mismos o más.

Fuente: Pet Food Industry

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here