Ingredientes orgánicos forman el 8.6 por ciento de los alimentos secos para perros

0
1452

Un análisis de la base de datos del Centro de Ingredientes para Alimentos para Perros y Gatos de Petfood Industry enumera cuántos alimentos para gatos y perros incluyen ingredientes orgánicos.

Los ingredientes específicamente enumerados como orgánicos aparecieron en 8.6 por ciento de las aproximadamente 7.000 recetas de alimentos secos para perros que figuran en la base de datos del Centro de Ingredientes para Perros y Cat Food Ingredients de Petfood Industry. Teniendo en cuenta las recetas de alimentos secos para gatos, el 7.3 por ciento de las cubiertas de ingredientes enumeran los artículos orgánicos.

Para obtener más información sobre cuántos alimentos húmedos y secos para perros y gatos incluyen ingredientes específicamente orgánicos para alimentos para mascotas, lea ‘Orgánica una especialidad en listas de ingredientes de alimentos para perros y gatos’ en el Centro de Ingredientes para Alimentos para Perros y Gatos. La función de Búsqueda de ingredientes recientemente mejorada se utilizó para analizar el uso de ingredientes de alimentos orgánicos para mascotas.

El Centro de Ingredientes para Alimentos y Gatos de Petfood Industry ofrece a los profesionales de la industria de alimentos para mascotas una base de datos de información nutricional y listas completas de ingredientes para alimentos para mascotas actualmente disponibles en el mercado estadounidense. Los usuarios de Dog and Cat Food Ingredient Center pueden aprender lo que los competidores en la industria de alimentos para mascotas usan en sus productos, junto con la forma en que comercializan esas formulaciones.

Fuente: Pet Food Industry

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here